16 noviembre, 2006

Invitación al Acto de presentacion del libro

El Complejo Educativo de Cheste os invita a la presentación del libro “Memorias de un interno en Cheste” ---------------------------------------------------------------------------------- Intervendrán: D. Vicente Fernández de Gamarra y Betolaza (Ex - Rector del Centro de Orientación de UU. LL.); Dña. Amparo Martínez Sánchez (Ex - Subdirectora Educativa del Centro de Orientación de UU. LL.); D. José Andrés Mut (Coordinador del Departamento. de AA. AA. del Complejo); D. Francisco Omil Prieto (Autor de la Obra) ----------------------------------------------------------------------------------- El acto tendrá lugar el viernes 1 de diciembre, a las 19 horas, en el SALÓN DE GRADOS del COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE.

5 Comments:

At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querido compañero.
Lamento no haber podido acudir a la presentacion de tu libro, pero somos esclavos de nuestro trabajo.
Me perdi una buena ocasion de vovler a visitar a viejos amigos y recorrer viejos lugares, pero sobre todo haber compartido recuerdos y anecdotas.
Como no podia ser menos ya he pedido el libro, espero que se haya activado ya el envio, porque no he recibido notificacion de ello, y espero impaciente su llegada para poder tragarmelo sin respirar y asi poder comentar y renovar viejos recuerdos...

Un saludo y enhorabuena por el feliz parto.

Juan Fco. Martinez
OSO 74-77

 
At 5:18 p. m., Blogger Pepe said...

Hola Francisco:

Ya te he dejado un comentario en otro post del Blog donde te digo que estoy tratando de localizar a los compañeros del Castaño 75-78 y también tengo un Blog que inicié antes de conocer el tuyo que ya es veterano. La dirección del mío es

http://castano7578.blogspot.com

Me gustaría poner un enlace a tu blog y mencionar tu libro en un post. Por cierto, ¿dónde se puede conseguir?. Dime si te parece bien.

Espero tus noticias. Un saludo

José Navarro Roldán :-)
jnaroldan@gmail.com

 
At 6:20 p. m., Blogger El desvan de mis libros said...

Para Francisco Omil Prieto
Me gustaría conseguir el libro, ¿donde lo puedo encontrar?
Yo estuve en el colegio Castaño desde el 71 al 74.
También me gustaria hacer un enlace desde mi blog.

 
At 1:25 p. m., Blogger Nacho Ruiz said...

Buenas soy un antiguo alumno de la universidad laboral de Cheste,año 1976/77 colegio Águila , y me gustaria conseguir el libro¿donde puedo encontrarlo?
mi correo es latasriv@gmail.com

 
At 1:23 p. m., Blogger Zona Bio, Els espais naturals del Baix Gaià said...

Alumno del mismo año y colegio, muy buenos recuerdos de D.Vicente y D. David, fui elegido por votación representante del colegio

 

Publicar un comentario

<< Home